lunes, 18 de octubre de 2010

una vida, mi vida

Mi vida, mi vida no es la mas deseada que digamos pero no es de las peores que aii en este mundo.
tengo muchos conocidos, aunque no todos son amigos ya que en esta vida ai muchos enemigos. En mi vida han habido muchas razones por las que llorar pero a la vez por las que sonreir han habido amores y desamores, hasta decir que me han echo putadas.
Tambien puedo decir que en mi vida tengo amigas por los que daria todo al igual que muchos amigos
pero no siempre la gente es como uno piensa por eso siempre me pienso las cosas que debo hacer y decir.
En mi vida hablando de los amores la verdad que han habido muchisimos en los que abundan los momentos de tristeza y dolor pero aun asi en el fondo de esos recuerdos siempre ai una sonrisa aunque no siemrpe sea asi, pero aun asi siempre e luchado por lo que he querido;
Pero no se cuando hablamos de amores siempre ai subidas y bajadas y ahora mismo estoi en una cuesta hacia abajo, ahora mismo si pienso en el amor si te soi sincera pienso que es cosa del destino no tennemos porque pensar en el.

la verda que de mi vida podria decir mil cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario